Manuel Hernández entrega apoyos a artesanos de Tula

El presidente municipal señaló que a su administración lo único que le ocupa es trabajar, dar resultados a la gente, así como ser un ayuntamiento congruente y perseverante.

El alcalde de Tula, Manuel Hernández Badillo, entregó -por parte de los tres órdenes de gobierno- apoyos a 21 artesanos y destacó la importancia que tiene esa actividad en un municipio que, además, alberga una de las más importantes zonas arqueológicas del país.

 

Los apoyos, por s de 82 mil pesos, beneficiaron a 10 alfareros y a 11 lapidarios, que son aquellas personas que tienen por oficio labrar piedras, utilizando herramientas como el molinete para tallar y pulir.

 

En el evento, realizado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “La Tortuga”, a un costado de la Presidencia Municipal, Hernández Badillo destacó las gestiones que ha realizado en favor de Tula, luego de más de año y medio de pandemia y de las inundaciones del seis de septiembre. “Lo único que nos ocupa es trabajar, dar resultados a la gente, así como ser una administración congruente y perseverante”, afirmó.

 

Hernández Badillo señaló que en Tula las y los artesanos son todo un orgullo y estos apoyos son una muestra del compromiso que tienen las administraciones federal, estatal y municipal para que “todos salgamos adelante”; añadió que la Ciudad de los Atlantes siempre se ha caracterizado por tener los primeros lugares de artesanías y a cuya población siempre la ha caracterizado el trabajo armónico y dedicado.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon