Más por Hidalgo es un partido joven y capaz, afirma Vázquez Reséndiz

El partido está integrado por activistas emanados de la sociedad civil.

Carlos Vázquez Reséndiz, presidente del partido Más por Hidalgo, compartió con el noticiero radiofónico Al Aire que la juventud de su organización política “no está peleada con la experiencia”.

Más por Hidalgo es “la única opción ciudadana, actualmente”, afirmó Vázquez. “Está compuesto por personas que han trabajado directamente en activismo”, que escuchan a la población en general “porque han emergido de ella”, dijo, y consideró que la sociedad misma puede ofrecer la mejor solución a sus propias problemáticas, por lo cual es imprescindible que los políticos se mantengan cercanos a ella.

El partido contiende en los 18 distritos de la entidad, y en cuatro de ellos la fórmula está compuesta por personas de menos de 25 años. Ser incluyentes, dijo el entrevistado, no supone un problema: “tenemos la puerta tan abierta que caben todos”.

Carlos Vázquez se mostró preocupado por la violencia política en razón de género y explicó que, recientemente, firmó un convenio con otros partidos políticos para erradicar este tipo de problema, y opinó que la disminución de la violencia en general depende, en gran medida, de que los partidos políticos sepan ser una buena guía para los ciudadanos.


ARCHIVADO EN:
, , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon