Meredith, una cirujana talentosa

Anatomía según Grey, la popular serie acerca de medicina, se encuentra en su temporada número 17.

Una de las mejores series médicas de la televisión es Anatomía según Grey.

Creada por Shonda Rhimes, la serie acumula ya 17 temporadas y puede verse en la plataforma Netflix. Conviene aclarar que también se exhibía en Azteca 7, pero con bastante atraso conforme al original.

La serie narra la historia de Meredith Grey (la guapa Ellen Pompeo), desde que era una joven residente hasta que se convierte en una prominente cirujana como su madre.

La doctora debe reponerse de una serie de trágicas pérdidas como la de su esposo, el neurocirujano Derek Sheperd (Patrick Dempsey); la de su media hermana, Lexie (Chyler Leigh), o la de su amigo, George (T. R. Knight). También se han ido su mejor amiga, Cristina Yang (Sandra Oh), e Izzie Stevens (Katherine Heigl), la esposa de su mejor amigo, Alex Karen (Justin Chambers). Con el apoyo de sus mentores, el doctor Richard Webber (James Pickens junior) y la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson), Meredith ha sabido salir adelante.

La serie no solo habla de innovaciones médicas (en un episodio vimos un corazón latir en una caja), sino que mezcla historias personales y muchos romances. Hay excesos de drogas y alcohol, infidelidades y sexo, pero todo se encuentra dosificado para nunca caer en el melodrama barato.

Junto con House y Sala de Urgencias, Grey’s anatomy es de las mejores series médicas de la televisión y, por lo pronto, ya rompió el récord del programa creado por Michael Crichton.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon