Mineral de la Reforma recibe capacitación del IEEH

Autoridades de Mineral de la Reforma y Epazoyucan conocieron de primera mano el quehacer del IEEH, el TEEH y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, dio la bienvenida a los participantes de la capacitación “Conoce a tus Autoridades Electorales”, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el Tribunal Electoral en el Estado de Hidalgo (TEEH) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia.

El alcalde reconoció la iniciativa de estas instancias para que las y los trabajadores de Mineral de la Reforma y de Epazoyucan conozcan las funciones y tareas de las autoridades electorales locales, lo cual redundará en una mejor vida democrática no sólo de los municipios, sino de la entidad.

Alder Bautista Hernández, técnico de organización del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, en representación de la consejera presidenta Guillermina Vázquez Benítez, agradeció al alcalde de Mineral de la Reforma las facilidades brindadas para la capacitación, la cual tuvo lugar en la teleaula de la Casa de Cultura de Pachuquilla.



ARCHIVADO EN:
, , , , ,