Misteriosa mensajera letal

Olga Kurylenko da vida a una misteriosa mujer que se gana la vida como mensajera, pero se ve en problemas al caer en una trampa, en la que debía entregar un paquete con cianuro.

En los últimos tiempos han comenzado a proliferar bellas asesinas al estilo de Nikita, Lucy y Anna, de Luc Besson; ahora, toca el turno a la bella ucraniana Olga Kurylenko en El mensajero, de Zachary Adler.

De acuerdo con el guion del propio realizador y James Edward Baker, Olga interpreta a una misteriosa mujer de la que se ignora incluso su nombre y que, a bordo de su moto, se gana la vida como una mensajera especializada. Es enviada con un paquete que debe entregar a la agente Simmons (Alicia Agnesson), quien cuida al testigo protegido Nick Murch (Amit Shah); en realidad, se trata de una trampa: el paquete contiene cianuro que debe matar al testigo y Simmons luego asesinaría a la mensajera, responsabilizándola de la matanza, pero tanto ella como el testigo consiguen sobrevivir y deben huir de las huestes del malvado magnate Ezequiel Jennings (el oscareado Gary Oldman), quien sería condenado por el testimonio de Nick.

El director de The fall of the Krays y American romance consigue un thriller de acción con persecuciones y combates a lo largo de 98 minutos, apoyado mayormente por la bella ucraniana que, tras ser chica Bond en Quantum, ha estelarizado filmes románticos como Te amaré eternamente.

The courier resulta, pues, un thrller que no ofrece muchas novedades, pero que disfrutarán los admiradores de la bella exmodelo ucraniana.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon