Tula recibe la reunión del Grupo Izcalli para generar empleo

Asistieron miembros de 200 empresas y se presentaron ofertas de empleo.

Se realizó en Tula la reunión 103 del Grupo Izcalli de Capital Humano, en la que participó el Grupo Intercambio Hidalgo de Capital Humano, con el objetivo de vincular empresas y promover la cartera de empleos vacantes, con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Económico de Tula.

Durante la reunión se estrecharon relaciones profesionales de 200 empresas del Estado de México y de Tula; también, se presentaron 80 vacantes de empleo adicionales a las que ofertó en línea el grupo Hidalgo.

El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, afirmó que tal municipio es una tierra de oportunidades donde se invita a invertir, con dinamismo económico, que pertenece a la zona metropolitana, la que genera la mayor cantidad del Producto Interno Bruto de Hidalgo.

Tula cuenta con una Comisión Municipal de Mejora Regulatoria; un Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE); un reglamento (el mejor evaluado a nivel nacional) que agiliza los trámites para el desplante, construcción y mantenimiento de infraestructura pasiva de telecomunicación.

La presidencia tulense, a través de la Bolsa de Trabajo Municipal, es integrante del Grupo Izcalli, en la cual participan alrededor de 350 empresas.



ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon