Modifican horarios del Zoológico Municipal de Tulancingo por el covid-19

Dentro de las principales modificaciones dentro de los espacios públicos, el Parque Recreativo El Caracol reduce su aforo en un 30 por ciento, y el Zoológico Municipal cerrará hasta las 16 horas; ambos cerrarán los fines de semana.

Como parte de las acciones para prevenir más contagios de covid-19 dentro de los espacios públicos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo, y la Dirección del Zoológico Municipal anunciaron modificaciones en sus horarios y aforo, esto para intensificar las medidas de seguridad ante la presencia de más casos de dicha enfermedad. 

En ese sentido, el DIF municipal dio a conocer los ajustes a la operación del Parque Recreativo El Caracol, en donde se mantiene el horario de lunes a viernes de 11 a 16 horas, pero se permitirá un aforo del 30 por ciento de su capacidad. 

Por otro lado, la dependencia encargada de la administración del Zoológico Municipal dio a conocer que se realizarán modificaciones en cuanto al horario de visitas: ahora, la apertura a la población será de 10 de la mañana a las cuatro de la tarde. 

Cabe resaltar que en ambos recintos no abrirán ni los sábados ni los domingos hasta nuevo aviso, y que de acuerdo con las autoridades municipales, se reforzarán todas las acciones y protocolos de sanidad para la seguridad de la población y que puedan visitar con toda seguridad ambos sitios de esparcimiento. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon