Morena no se encuentra en su mejor momento: presidenta estatal

Algunas de las acciones propuestas para restaurar la institucionalidad del partido son la creación de círculos de estudio y la distribución del periódico Regeneración.

La presidenta del comité ejecutivo estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez, hizo un llamado a restaurar la institucionalidad del partido y trabajar en unidad, pues, indicó que actualmente no se encuentra en el mejor momento.

Mediante un vídeo publicado en Facebook, la dirigente consideró que el instituto político estaba sumido en una crisis que derivó en desconcierto, desunión e inmovilización en los últimos años, lo cual, se tradujo en un retroceso en el desarrollo de la vida partidaria del movimiento. 

Por ello, dijo que su organización no se encuentra en el mejor momento; sin embargo, planean continuar en la lucha “por romper el molde de la vieja política, con el único propósito de barrer con la corrupción, los privilegios e incorporar a los hidalguenses en el proceso de transformación del país”.

En ese sentido, pidió a la militancia restaurar la institucionalidad de manera responsable, con la creación de círculos de estudio y la distribución del periódico de Regeneración; asimismo, invitó a trabajar con honestidad por el bien común del país.

Finalmente, señaló que es importante fomentar el compañerismo, así como trabajar en unidad y con apertura, diálogo, tolerancia, igualdad e inclusión, si desean “superar los errores del pasado”


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon