MoviParq no pagó a Pachuca los 4 millones de pesos; la embargarán

El 13 de febrero, le fue iniciado un procedimiento administrativo a la firma y este concluyó el viernes.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Pachuca confirmó que la empresa MoviParq, concesionaria de los parquímetros en la ciudad, no pagó los 4 millones de pesos que debía devolver.

El 13 de febrero, le fue iniciado un procedimiento administrativo a la firma, pues le fue detectado que recibió de administraciones anteriores pagos indebidos por concepto de multas que, según el contrato, le correspondían al municipio.

Además, anteriormente sus oficinas le fueron clausuradas ya que operaban desde hace tres años con una licencia vencida.

MoviParq contaba con cinco días hábiles, a partir del 15 de febrero, para devolver lo adeudado, pero el término concluyó el viernes y no fue registrado ningún movimiento.

Con lo anterior, el ayuntamiento ya cuenta con las facultades necesarias para constituirse como autoridad fiscal e iniciar un procedimiento de cobro, pero en caso de que haya una negativa podría realizársele un embargo de bienes a la empresa.

Al tratar de obtener un posicionamiento de la empresa, se obtuvieron los mismos resultados que ya había informado Effetá previamente: la línea oficial 7717150276 solo redirige a una contestadora automática.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon