¿NO QUE NO? Progreso de Obregón logra millonaria inversión para infraestructura

Obras por más de 25 millones de pesos serán ejecutadas en el municipio de Progreso de Obregón, gracias a la gestión de los ahora exdiputados federales.

Así lo anunció en gira de trabajo por aquella demarcación el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien recordó que el año pasado el presupuesto de este ayuntamiento fue de 30 millones de pesos, y ahora se están ejerciendo 50 millones.

Adelantó que a fines de este año podrían estar instaladas cien cámaras de videovigilancia, las cuales apoyarán en materia de seguridad pública.

Además, el mandatario recordó su reciente anuncio que beneficiará a 15 mil productores ganaderos de 26 municipios de la entidad, que ya podrán exportar sus productos a Estados Unidos, derivado de un intenso trabajo de su administración, con el apoyo del gobierno de la República.

En materia de servicios básicos se invertirán más de 60 MDP a través de 30 obras que beneficiarán a más de 8 mil familias de la región con la instalación de la red eléctrica. Las obras anunciadas por el gobernador son: la rehabilitación de los parques Ferrocarril, Xochitlán y Chapulín; la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como del techado de la delegación del Bondho (primera etapa); rehabilitación de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y del Lienzo Charro, respectivamente, con una inversión cercana a los 25 MDP.