No se adelanten, pide Erika Rodríguez a priistas

La presidenta del CDE del PRI en Hidalgo recordó que todo aquel que intente sacar ventaja antes de tiempo será sancionado por el partido.

Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, hizo un llamado de paciencia a aquellos priistas interesados en participar en la renovación de la dirigencia nacional del tricolor, a quienes recordó que anticiparse a los tiempos constituye una falta al acuerdo fijado para tal proceso.

Y es que, manifestó, algunos militantes han revelado su intención por ser parte de la renovación de dirigencia; sin embargo, recordó que la calidad de aspirantes a la presidencia y secretaría general se adquieren hasta el momento de haberse emitido la convocatoria al proceso interno y obtenido el registro previsto en dicho instrumento.

 

ADVIERTE PRI SANCIONES A MADRUGADORES

Esto quiere decir que está prohibido cualquier acto de propaganda o proselitismo que se realice por cualquier medio y que pretenda promover una candidatura antes de los plazos que se prevén en la normatividad interna. Si algún militante es sorprendido violando el acuerdo, será sancionado por la Comisión de Ética y Justicia Partidaria del PRI.

La líder del priismo en Hidalgo apuntó que el acuerdo fue concebido para dar un piso parejo en el proceso; “en nuestra normativa partidista el principio de equidad en la competencia electoral interna encuentra sustento en nuestros documentos básicos”, remató.



ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon