Omar Fayad entrega y anuncia obras de infraestructura en Atlapexco

El municipio tendrá una renovada planta tratadora de aguas residuales, sistema de alcantarillado, pisos firmes, cuartos dormitorios, entre otros.

En gira de trabajo por el municipio de Atlapexco, el gobernador Omar Fayad inauguró y anunció obras para las que se invirtieron 25.5 millones de pesos (mdp) en beneficio de aproximadamente 6 mil habitantes.

En su mensaje ante cientos de asistentes, el mandatario hidalguense informó que en la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales se invertirán más de 7 mdp; en tanto que en la cuarta y última etapa de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario para la comunidad de Itzócal serán destinados más de 6 millones 799 mil pesos.

Asimismo, anunció la construcción de pisos firmes con una inversión superior a los 169 mil pesos; en 84 cuartos dormitorio se ejecutarán 8.9 mdp y en la construcción de 13 sanitarios con biodigestor se emplearán 687 mil pesos.

Acompañado por su equipo de trabajo, Omar Fayad entregó la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gardenias, realizada con 2 millones 601 mil pesos, en beneficio de más de mil 700 habitantes.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon