Organiza DIF Tulancingo la campaña “Registros Colectivos Gratuitos 2022” para niños y jóvenes

Los requisitos para registrar a los niños y jóvenes en esta campaña son: Certificado de Nacimiento, Actas de Nacimiento de los padres de familia (vigentes); Identificación Oficial de los Padres y CURP de los padres.

En oficinas del Registro del Estado Familiar, ubicadas en el primer piso de presidencia municipal de Tulancingo, es donde se realiza  la recepción de documentos para que  los ciudadanos puedan inscribir a menores a la campaña de Registros Colectivos Gratuitos 2022 que organizan de manera conjunta el Sistema DIF Tulancingo y el Registro Civil.

Se recordó que el 29 de abril finalizará el plazo para recibir los documentos y de esta manera conformar el grupo que será beneficiado con esta diligencia.

Los Registros de Nacimiento no  tendrán  costo ya que es una manera de celebrar a los niños en su día e igualmente aminorar el porcentaje de rezago de personas sin un acta de nacimiento.

La Oficialía del Registro del Estado Familiar comunicó que la campaña de registros extemporáneos está dirigida para niños y jóvenes desde uno a 17 años.

Es importante mencionar que, a causa de la pandemia, muchos padres de familia no han realizado la inscripción de nacimiento de sus hijos aun y cuando se establecieron periodos más accesibles para ello.

La recepción de documentos para esta campaña de registros se efectúa con un horario de 8.30 a 15:00 horas en las ventanillas 5, 6 y 7 del Registro.

Los requisitos para registrar a los niños y jóvenes en esta campaña son: Certificado de Nacimiento, Actas de Nacimiento de los padres de familia (vigentes); Identificación Oficial de los Padres y  CURP de los padres.

En esta campaña, también se realizarán trámites para aquellos menores que sean presentados bajo la modalidad de madre o padre soltero. Para mayor información de esta campaña, el teléfono del Registro del Estado Familiar  es 7757558450 extensión 1183.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon