Otorga el gobierno de La Reforma herramientas de trabajo a bajo costo

El programa busca apoyar la economía familiar y fomentar el autoempleo.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, invitó a la población a participar en la octava edición del programa de paquetes de herramientas a bajo costo, que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El programa tiene la finalidad de apoyar la economía familiar, el autoempleo y el desarrollo de habilidades, al ofrecer equipo útil para diferentes oficios.

Algunos de los paquetes ofertados son de agricultura, jardinería, mantenimiento de automóviles, hogar, horticultura, instalación de calentadores, cocina y un paquete rosa.

Además de paquetes de herramientas, se venden artículos individualmente; entre ellos, escaleras de mano, desbrozadoras, parrillas de gas, rotomartillos,una llave mezcladora, una hidrolavadora, una caja cosmetiquera, una bomba periférica para agua, lámparas led y aspiradoras para auto.

La fecha límite de compra es el próximo 13 de diciembre. 

Los interesados pueden consultar las ofertas en las redes sociales municipales o en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon