Para tapar baches, Sergio Baños analiza pedir un crédito

Aunque evitó precisar un monto a solicitar debido a que, explicó, debe hacerse un financiamiento y análisis de acuerdo con el presupuesto de ayuntamiento.

Debido al problema de los baches en las todas las vialidades de Pachuca, su edil Sergio Edgar Baños Rubio adelantó la posibilidad de adquirir un crédito bancario para hacer un contraataque y expresó que este sería destinado completamente a la acción.

No obstante, en declaraciones a medios en el hermanamiento de municipios Pachuca-Ecuador evitó precisar un monto a solicitar debido a que explicó debe hacerse un financiamiento y análisis de acuerdo con el presupuesto de ayuntamiento, además que habrá un techo presupuestal.

Me encantaría tener muchos millones, pero hay un tope”, expresó a colación sobre que recibió del Concejo Municipal un presupuesto de solo 9 millones de pesos, mismos que dijo podría parecer un numero grande, pero no lo es.

Pues contrastó que solo repavimentar una calle como el bulevar 1910 costaría 1.5 y 2 millones, es decir, el 33 por ciento de la etiqueta que recibió del anterior gobierno. Por lo que adelantó que adicional a la idea del crédito tocará otras puertas como en Pemex o el Congreso.

Instancias de las que se dijo que seguro habrá una respuesta, pues la primera se dedica a donar asfalto y solo debe ponerse la maquinaria y mano de obra, mientras que de la Cámara habrá buena voluntad de los diputados sin importar colores, “tendrán la misma visión que yo: dar buenos resultados”.

Finalmente, al considerar que los baches “Salen como flores” destacó que su administración lleva 500 calles intervenidas, aunque no precisó la inversión que significó ni las zonas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon