Paraíso hawaiano

El reboot de Hawai 5-0, que se trasmite por Azteca Siete, ya lleva 10 temporadas y 240 capítulos.

Hawai 5-0 es una serie policíaca que se inició en 1968, protagonizada por Jack Lord como el comandante Steve McGarrett y James McArthur como su ayudante Danny Williams. A lo largo de 12 temporadas y 281 capítulos, la serie obtuvo dos Emmys y, sobre todo, el gusto del público.

Cuando en el 2010 se anunció que se reviviría la franquicia, muchos estaban escépticos de los resultados, pero lo cierto es que el reboot ya lleva 10 temporadas y 240 capítulos.

El éxito se puede explicar por la buena química entre los personajes principales, el comandante Steve McGarrett (Alex Loughlin) y su brazo derecho y conciencia Danny Williams (Scott Caan). El equipo está bien complementado por Taylor Willy (Kamekona), el inspector Logrevery (Chi McBride), el simpático Jerry Ortega (Jorge García) y los miembros originales Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly) y Grace Park (Kono Kalakaua), su guapa sobrina.

La serie se trasmite por Azteca Siete, de lunes a jueves, a las 22:30 horas, y es una de las pocas opciones interesantes de la televisión abierta.

Como se recordará, la serie se inicia cuando el exoficial de la Marina McGarret llega a Oahu para buscar al asesino de su padre y el gobernador de la isla lo convence de que forme un equipo especial que combata el crimen.

Además, siempre es un placer escuchar el tema musical de la serie, uno de los mejores temas del legendario grupo The Ventures.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon