Participa Isidro Pedraza en el primer debate hacia la alcaldía de Pachuca

El perredista afirma que reactivará la economía inmediatamente

Isidro Pedraza Chávez, candidato del PRD a la presidencia de Pachuca, expuso sus objetivos en el debate que se realizó en el Colegio Libre Hidalgo.

“Soy un hombre que da resultados. Gestioné más de 850 millones de pesos en mi periodo como senador de la República para varios municipios del estado”, afirmó el aspirante. “Vamos a fortalecer e integrar a las minorías a nuestro proyecto de gobierno municipal; vamos, de manera inmediata, a reactivar la economía; en el tema de salud, en Pachuca podemos generar también el freno a la pandemia que tanto afecta a la ciudadanía”.

Pedraza Chávez recalcó que el gobierno federal y el gobierno estatal no han podido incrementar la calidad de vida; pero, desde el ayuntamiento, se implementarán convenios de participación con la iniciativa privada. “Debemos reconstruir la ciudad, rescataremos Pachuca, escuchamos el SOS de los pachuqueños; por eso, venimos al rescate de nuestra capital, no vamos a experimentar ni dejar a la suerte el destino de nuestro municipio”, apuntó.

El candidato refirió que Pachuca está en la puerta de entrada del mercado laboral, económico, turístico y social más importante de México, y cuenta con lo necesario para colocarse a la vanguardia municipal.

Isidro Pedraza acudió a la colonia Piracantos para exponer su proyecto de gobierno en casas negocios, incluyendo el tianguis, y agradeció a la ciudadanía su respaldo.

“No vamos a ser una autoridad que se va a esconder, haremos de Pachuca un lugar digno para vivir”, apuntó Pedraza Chávez, y afirmó que no se llevará a cabo ninguna acción que no tenga el aval de la mayoría de los pachuqueños.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon