Participa SEPH en reunión nacional de autoridades educativas

Se desarrollaron estrategias para continuar con la labor pedagógica durante la contingencia sanitaria.

Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), representó a la entidad en la 21° Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas(Conaedu), donde se abordaron temas de relevancia nacional, en pro del desarrollo social a través de la enseñanza escolarizada.

Mediante la firma de un acuerdo, los titulares de Educación de los estados refrendaron su compromiso con la equidad, inclusión y calidad en la instrucción.

Los logros alcanzados por el sistema educativo, las metas planteadas para los Centros Comunitarios de Aprendizaje, el uso de la Plataforma Google por la educación pública, las estrategias de atención para estudiantes en situación de desventaja y sugerencias pedagógicas durante la contingencia sanitaria fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

Rodríguez Pérez afirmó que Hidalgo es un referente nacional en la educación, gracias a la coordinación que existe entre los niveles de gobierno, la cual ha logrado incrementar la cobertura del servicio y los índices de eficiencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon