Peters vs Puños de Oro, catedrático pelea contra alumno en Ciudad de México

El día 9 de mayo por la tarde, un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, protagonizaron ante un gran número estudiantes una pelea a golpes, ahora IPN se ha pronunciado ante lo ocurrido; además de informar que la institución “lamenta y reprueba los actos de violencia” también aseguraron que esta es una “conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el Instituto”.

La pelea se suscitó después de que el maestro recibiera una reseña negativa acerca de su labor, y a pesar de que esta fue escrita en 2019 se reactivó cuando el profesor trató de defenderse para finalmente retar a un duelo a golpes a su crítico.

Ahora la escuela procederá a realizar una investigación para asignar las sanciones.

TARJETA INFORMATIVA: IPN lamenta y reprueba los actos de violencia entre un docente y un joven
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, lamenta y reprueba los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde del miércoles 11 de mayo, a las afueras de las instalaciones de esta institución, toda vez que asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN.

La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN.

Publicaciones en redes sociales

Pelea entre profesor “Peters” del IPN VS Alumno “puños de oro”.

Lopez Lira Peters Luis Alfredo

Materia: Ecuaciones diferenciales
Carrera: INGENIERÍA EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN
Este profe ni siquiera lleva preparada su clase, le pide a los alumnos que lleven ejercicios para él solo resolverlos, a veces ni siquiera los termina de resolver porque no encuentra la forma, no da temas ni nada, solo pide que busquen los ejercicios, no hace exámenes y te pide $60.00 por punto extra, sí, te cobra por tu calificación, te dice que no es obligatorio pagar, que si quieres puedes pagar o puedes pasar normal asistiendo a clase y participando, lo peor del caso es que no deja tarea, no da participaciones ni nada con lo que pueda calificarse, casi casi te obliga a pagar tu calificación. Si sabe mucho sobre la materia porque cuando le llegas a preguntar alguna duda, la mayoría de las veces te la resuelve, pero no te enseña nada más, a menos que le preguntes una duda tuya. La mayoría de las veces en su clase se la pasa platicando con los alumnos de otras cosas, y solo da una clase a la semana de las 4 o 5 clases que debe de dar a la semana.
Por: Alejandro Camacho






Right Menu Icon