Policía de Pachuca localiza a 2 menores de edad extraviados

En diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron a 2 menores de edad extraviados.

En el primero de los casos, por medio del servicio de emergencias 9-1-1 una madre reportó que su hijo de 12 años de edad salió de su domicilio desde las 12:00 horas el 31 de diciembre y hasta el lunes 2 de enero no lo encontraba.

Por tal motivo, por medio del C-2, y a través de la infraestructura del C5i se localizó al menor quien se encontraba en una plaza comercial de la ciudad, por lo que con ayuda del monitoreo de las cámaras de videovigilancia se le dio seguimiento hasta que elementos de la Policía Preventiva tomaron contacto con él y lo trasladaron a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, al mismo tiempo que se le dio aviso a la mamá, quien tras recoger a su hijo agradeció el apoyo brindado por los elementos de Seguridad.

En el segundo hecho, por medio de una llamada telefónica se reportó que a un bar ubicado en Río de las Avenidas esquina con Avenida Madero, llegó un menor de edad extraviado.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes pusieron a disposición de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas al menor de 12 años de edad.