Por coronavirus, el ayuntamiento de Tula suspende eventos masivos

Serán reprogramadas la feria San José Tula 2020, el festival Toltéquinox, cursos, talleres, eventos cívicos y conferencias de la administración tulense.

A pesar de que en Hidalgo, de acuerdo con las autoridades de sanidad, no existen casos de coronavirus (COVID-19), el gobernador Omar Fayadha implementado medidas de prevención, las cuales apoya el ayuntamiento de Tula, encabezado por Gadoth Tapia Benítez.

La administración tulense ha decidido, de forma preventiva, suspender, hasta nuevo aviso, la feriaSan José Tula 2020, que se iba a realizar a partir del día domingo 15 de marzoasí como el festival Toltéquinox, que se llevaría a cabo desde el 19 de marzo.

Se suspenderán actividades no esenciales de la administración municipal, tales como cursos, talleres, eventos cívicos y conferencias que impliquen la concentración de personas.

A los organizadores de eventos multitudinarios externos, se les extenderá la recomendación de reprogramarlos para cuando las instancias de salud lo crean conveniente.

La administración tulense reitera a la población atender las indicaciones preventivas:

Lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel.

-Al toser o estornudar, cubrirse con la parte interior del codo o con un pañuelo desechable.

-Ante síntomas de fiebre, tos y dificultad para respirar, acudir al médico.

-Evitar los lugares cerrados concurridos, así como el contacto directo con personas que presenten síntomas.

¡La prevención también es compromiso de todos!



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon