Por evento ciclista, calles de Actopan estarán cerradas el 30 de abril

Silva Moreno, representante de la Asociación de Ciclismo del Estado de Hidalgo, también pidió el apoyo de Seguridad Pública para cubrir el evento de Cross Country de las 7 a las 14:30 horas, el 1 de mayo, en la comunidad de La Estancia.

Este sábado 30 de abril, la Asociación de Ciclismo del Estado de Hidalgo, representada por el Ing. José Antonio Silva Moreno, llevará a cabo la 6ta Fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, a través de un circuito el cual estará conformado por las calles: Hidalgo esq. 5 de mayo, 5 de mayo esq. Mina, Mina esq. Lerdo de Tejada, Lerdo de Tejada esq. 2 de abril, 2 de abril esq. Escobedo, Escobedo y Plaza Juárez, en un horario de 12 a 18 horas.

De acuerdo al escrito emitido por la asociación, se solicita que ningún vehículo se podrá encontrar en movimiento o estacionado dentro del circuito antes mencionado para evitar cualquier tipo de accidente, se espera que pasadas las 18 horas, la circulación vial vuelva a la normalidad.

En el mismo comunicado, Silva Moreno también pidió el apoyo de Seguridad Pública para cubrir el evento de Cross Country de las 7 a las 14:30 horas el 1 de mayo en la comunidad de La Estancia.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , ,