QUÉ PREPONEN… QUÉ LES FALTA…

Darina Márquez, candidata al Senado por el PRD, dice que integrará su visión ciudadana y será la voz de la gente a la que representará, pues en muchas ocasiones los políticos de carrera cumplen con esto.

¿Qué le falta? Más recorridos por la entidad, pues hasta el momento sus compromisos y trabajo no suenan mal.

 

Diana Bayardo, candidata a diputada federal en Tulancingo por el PT, dice que va a generar condiciones legislativas para la creación de empleos bien pagados y acusó que Emilse Miranda cada que está en campaña promete y promete, y no cumple.

¿Qué le falta? Muchas cosas, pero la realidad es que escuchar a alguien que dé voz a los reclamos y verdades contra la candidata priista hace mirarla con agrado; faltan más voces que en verdad transmitan el sentir ciudadano.

 

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el PRI en Pachuca, dice que es necesario mejorar los esquemas de salud y trabajará para que se multipliquen las casas del sector más vulnerable de la sociedad.

¿Qué le falta? Curiosamente, la candidata más cercana al gobernador no le está dedicando líneas en su discurso y está cometiendo el error de hacer declaraciones contrarias o que simplemente no toma en cuenta la directriz de su líder, como en el tema de la construcción de casas.

 

Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal del PANAL por Tepeapulco, dice que debemos asumir con valor y lealtad cada uno de los compromisos y promete garantizar las oportunidades de empleo.

¿Qué le falta? Credibilidad, pues su periodo al frente del SNTE se caracterizó por ser uno de los más represivos con su sello de traición, calificado como abusivo y corrupto.

 

Alejandro González, candidato a senador por el PANAL, dice que se compromete a trabajar por los olvidados.

¿Qué le falta? Entender, comprender, asimilar que las propuestas no se las lleva a su grupo de amigos “mirreyes”, sino a la gente a la que violenta de manera pasivo-agresiva al llamarles “los olvidados”. Además, es un condescendiente discurso emitido por alguien que no conoce los problemas sociales de la entidad.

 

Nuvia Mayorga Delegado, candidata al Senado por el PRI, dice poco porque prefiere que hablen por ella el resto de los candidatos y su jefe, Miguel Osorio.

¿Qué le falta? Todo, porque no ha comprendido que la ciudadanía saldrá a votar por ella y que no está generando simpatía.

 

Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal del PRI en Actopan, dice que serán las nuevas generaciones las que crecerán en los polos de desarrollo.

¿Qué le falta? Credibilidad, pues en el municipio que gobernó lo apodan “Robalindo”, ¿así quién le va a creer que generará desarrollo?