Presentan a la nueva presidenta del PESH

Zurutuza asegura que se queda en las filas del partido porque le ha costado mucho trabajo levantarlo.

Tras la solicitud que hiciera el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el recién creado Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) nombró a Sharon Madeleine Montiel Sánchez como dirigente.
En conferencia de prensa se anunció que su encargo será por un plazo de tres años, por lo que concluye el 28 de mayo de 2022.
Sharon Montiel aseguró que recibe un partido en “óptimas condiciones” y se comprometió a fortalecer los liderazgos en los ayuntamientos, junto con su secretario general, Felipe Lara Carballo.
En el futuro próximo, apuntó que uno de los objetivos a corto plazo es elegir a los mejores perfiles para que encabecen las planillas en el siguiente proceso electoral de ayuntamientos.
Asimismo, anunció que de igual forma a petición del órgano electoral en los siguientes días se llevará a cabo la toma protesta en forma regionalizada de los dirigentes municipales.
Respecto a una probable coalición con algún partido político, Sharon Montiel informó que esperarán a que el IEEH defina si como nuevo partido con antecedente electoral nacional pueden realizar alianzas.
Por su parte, Daniel Andrade Zurutuza, dirigente saliente, aseguró que se queda en las filas del partido para trabajar en la región Huasteca, además porque sacar adelante su partido le ha costado mucho esfuerzo, y no descartó la posibilidad de buscar una candidatura en la próxima elección municipal.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon