PRI dice adiós a oportunistas y mentirosos: Carlos Portillo

Edmundo Ramírez, exdirigente del tricolor en Ixmiquilpan, no pagaba cuotas, no asistía a reuniones ni apoyaba las actividades partidistas, acusa nuevo presidente del PRI municipal.

“De manera natural, el PRI se está deshaciendo de aquellos que sólo se sirvieron del partido, de simuladores, oportunistas, mentirosos, pragmáticos, tramposos e incongruentes”. Así se pronunció Carlos Eduardo Portillo García, presidente del Comité Municipal del tricolor en Ixmiquilpan, tras la renuncia de Edmundo Ramírez Martínez, quien ahora forma parte de las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente priista del corazón del Valle del Mezquital aseguró que esta “purga” beneficiará al instituto político, del que Ramírez formó parte desde 2007, y no hace 33 años, como en su momento aseguró.

 

EDMUNDO RAMÍREZ NI LAS CUOTAS PAGABA

Edmundo Ramírez fue legislador local y federal por el PRI, así como funcionario estatal y federal; sin embargo, “nunca cumplió con sus obligaciones partidarias”, asestó Portillo.

Al abundar sobre las mentiras del exdirigente priista en Ixmiquilpan, Carlos Eduardo Portillo apuntó que en la Secretaría de Finanzas del partido no hay registro de que haya cubierto sus cuotas.

Asimismo, desde hace años dejó de apoyar las labores políticas y electorales del PRI, y tampoco asistía a las diversas reuniones que convocaban en el municipio; “Edmundo ya no estaba en el PRI desde hace mucho tiempo”, aseveró.

 

“Quien traiciona una vez, traiciona siempre”

Carlos Portillo García lanzó una advertencia al PAN, instituto que abrió las puertas a este chapulín, “pues seguramente les va a hacer lo mismo si no consigue su beneficio personal; quien traiciona una vez, traiciona siempre”.

 

De la mano con la dirigencia estatal, se preparan rumbo al proceso electoral

El líder del priismo de Ixmiquilpan se mostró confiado en que, con el liderazgo político priista en Hidalgo, la estrecha coordinación con la dirigencia estatal y sobre todo con la fuerza de la militancia priista de Ixmiquilpan, su partido enfrentará las elecciones de manera ejemplar.



ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon