PRI difunde en todo Hidalgo medidas del Operativo Escudo

“El PRI asume con responsabilidad su tarea de vinculación con la población, y es por ello que seguimos trabajando, confinados mas no incomunicados”: Erika Rodríguez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respalda la titánica labor que encabeza el gobernador Omar Fayad para proteger la salud y la vida de las y los hidalguenses, ya que la militancia activa en todo el estado se encarga de difundir las medidas contempladas en el Operativo Escudo para frenar los contagios de covid-19.

Erika Rodríguez, líder del partido tricolor en la entidad, aseguró que su compromiso para con la sociedad es dar a conocer las acciones que ha puesto en marcha el Ejecutivo con apoyo de todo su equipo de trabajo, y recordó que “sólo si sociedad, partido y gobierno vamos juntos, venceremos al virus y retomaremos la ruta del crecimiento”.

Subrayó que los priistas asumen con responsabilidad su tarea de vinculación con la población, y es por ello que siguen trabajando, “confinados mas no incomunicados”, para lo cual se mantienen activos a través de los medios digitales, telefónicos, y solamente cuando es indispensable se reúnen en persona, guardando todas las medidas de seguridad y sana distancia. 

HIDALGO MERECE LOS MEJORES GOBIERNOS

Al hablar sobre el proceso electoral que renovará las 84 alcaldías, Erika Rodríguez apuntó que la estructura tricolor ha dado continuidad al trabajo, “pues sabemos que las y los hidalguenses merecen los mejores gobiernos y éstos sólo pueden ser los emanados del PRI”, dijo.

Detalló que en cada comunidad se ha privilegiado el diálogo con los habitantes, “por lo que no hay duda que la plataforma electoral priista es la que mejor interpreta lo que la ciudadanía exige y merece”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon