PRI Hidalgo presenta Centro de Capacitación Digital

Militantes tricolores y público en general podrán acceder a cursos, talleres y conferencias, y además se brindará asesoría jurídica en materia laboral y familiar.

Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, respectivamente, anunciaron la puesta en marcha del Centro Digital de Capacitación, que forma parte de la campaña “El partido que se mueve” y que pretende capacitar y asesorar profesionalmente tanto a la militancia tricolor, como a la población en general en esta pandemia.

Al presentar esta estrategia de contacto virtual con las y los hidalguenses durante la contingencia por covid-19, los líderes priistas enfatizaron en la importancia que para este instituto tiene servir a la ciudadanía, sobre todo en una situación que requiere estar en constante adaptación, y qué mejor que las herramientas tecnológicas para lograrlo.

Erika Rodríguez explicó que la primera etapa de este programa contempla la apertura de un aula virtual de capacitación,donde se ofrecerán cursos, talleres y conferencias que coadyuven en el desarrollo profesional de las y los interesados. Los temas a tratar serán diversos, como salud, hogar, educación, política, informática, ciencias humanas e identidad. 

ASESORÍA MÉDICA Y JURÍDICA PARA TODOS 

Asimismo, el Centro de Capacitación Digital brindará asesoría médica gratuitaapoyo psicológico, nutricional, así como asesoría jurídica en materia laboral y familiar, todo a través de videollamadas.

Esto quiere decir que el PRI Hidalgo será un aliado en temas complejos que se han presentado durante la contingencia, como despidos injustificados, permanencia laboral, pensiones alimenticias y violencia intrafamiliar. 

Además se llevarán a cabo foros virtuales para el público en general.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Las asesorías darán inicio el 1 de junio, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon