PRI Hidalgo, trabajo constante en la era digital

La militancia tricolor está en constante capacitación, comunicación y coordinación rumbo a Elecciones 2020.

El Partido Revolucionario Institucional se reafirma como un instituto a la vanguardia al estar en constante comunicación y coordinación con cada militante hidalguense, ya que a pesar de la contingencia sanitaria, las tecnologías de comunicación, las redes sociales y diversas plataformas digitales han sido herramientas fundamentales para continuar con el trabajo de capacitación y preparación rumbo al proceso que renovará las 84 alcaldías.

Así lo manifestó Jhony Neri Álvarez, quien dirige la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Directivo Estatal del PRI, que ha puesto en marcha una estrategia para difundir las actividades operativas del tricolor, no solamente en Hidalgo, sino incluso ante el Comité Ejecutivo Nacional.

El joven líder priista recordó que ha sido instrucción de la dirigencia estatal, encabezada por Erika Rodríguez y Julio Valeraque el PRI no se detenga, y muestra de ello han sido las conferencias, capacitaciones, talleres, activaciones físicas, conciertos, diálogos y reuniones de trabajo que se han llevado a cabo gracias a la tecnología.

AJUSTAN AGENDA DIGITAL RUMBO A ELECCIONES

Jhony Neri informó que en próximos días se dará a conocer la estrategia digital que se pondrá en marcha en cada uno de los 84 municipios, donde el uso de las redes sociales será esencial. Añadió que la totalidad de la estructura tricolor se está capacitando en las nuevas formas de hacer política, labor que ha sido reconocida por el Comité Ejecutivo Nacional, al posicionar como tendencia en todo el país diversas actividades digitales.

NO A LA INFORMACIÓN FALSA

Neri Álvarez llamó a los militantes y a toda la población hidalguense, a hacer uso responsable de las redes y difundir solamente información valida y certera, “no contribuyamos a compartir información falsa; es indispensable ser responsables en estos momentos”, remató.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon