Promete Luciano Velásquez trabajar por la seguridad de Tezontepec

El candidato del PRD afirmó que buscará incrementar las fuerzas policiacas.

Luciano Velásquez Gómez, candidato a alcalde de Tezontepec de Aldama por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que, de obtener el triunfo, trabajará para lograr un municipio más seguro, lo cual, dijo, debe lograrse desde varios frentes, y dos de ellos son fomentar los valores en el núcleo familiar y tomar acertadas decisiones políticas.

Velásquez Gómez apuntó que su gobierno buscará incrementar el número de elementos policiacos. Actualmente, el municipio cuenta con 60, mismos que se dividen en dos turnos para el cuidado de las 32 comunidades y colonias.

El candidato agregó que, aparte de incrementar la plantilla, el número de patrullas y colocar módulos de seguridad pública, es necesario capacitar a los elementos en el Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El aspirante a presidente municipal señaló la importancia de conjugar esfuerzos con los tres niveles de gobierno para atender el tema, pues recalcó que la seguridad es una cuestión compleja.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon