Promete Sergio Baños a líderes estudiantiles dar empleo a los jóvenes

El aspirante priista tiene como objetivo crear 5 mil empleos en un año.

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, en su reunión con diversos líderes, anunció que, dentro de los 5 mil empleos que creará en su primer año de gobierno, habrá oportunidades para los jóvenes.

El presidente del Grupo de Arquitectos e Ingenieros Civiles de la UAEH señaló que el priista es “la persona, el amigo, el empresario y el político de los jóvenes”.

Entre los dirigentes juveniles que se suman a la campaña de Baños Rubio están Pedro Díaz, de la Federación de Estudiantes de Escuelas Tecnológicas del Estado de Hidalgo; Arnold Rodríguez, del Área Juvenil del Colegio de Arquitectos del Estado de Hidalgo; David García, del Área Juvenil de la CMIC Hidalgo; Gricey Trejo Covarrubias, del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, y Nabor Castillo, judoka olímpico en Londres 2012.

El priista afirmó que no se puede permitir que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gane las elecciones en Pachuca, pues “en todos los estados gobernados por Morena, como Veracruz, Puebla y Morelos, el desempleo y la inseguridad han crecido”, dijo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon