Promueve Actopan el turismo a través de exposición itinerante

Actopan espera recibir a miles de personas durante la próxima edición de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó 2022, evento a realizarse del 1 al 10 de julio.

Actopan continúa llegando a más lugares a través de su galería fotográfica itinerante, misma que durante esta semana está siendo exhibida en la Central de Autobuses de Pachuca y ya ha recorrido otras terminales de autobuses, así como plazas comerciales dentro del estado.

La encomienda de la alcaldesa TatianaÁngeles Moreno es que visitantes de la entidad y de otros estados conozcan los lugares turísticos, la cultura y gastronomía del municipio, por ello ya se avanzan en negociaciones para llevar esta exposición fotográfica a otros espacios y así atraer turismo a Actopan. 

Actopan espera recibir a miles de personas durante la próxima edición de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó 2022, evento a realizarse del 1 al 10 de julio, celebración que es una tradición en el Valle del Mezquital, por el concurso que premia a quien mejor elabore estos platillos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon