Propondrá PAN Hidalgo a Carolina Viggiano como candidata a gobernadora

Viggiano Austria realizó una publicación en su Twitter personal en la que agradeció al panismo hidalguense haberla elegido por unanimidad.

Tras el periodo de precampañas que finalizó el 10 de febrero, el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad decidió la propuesta que enviará al comité ejecutivo nacional (CEN) para la persona que encabezará la candidatura de la coalición Va por Hidalgo.

Así fue determinado este día en lo local en reunión celebrada por la comisión permanente del consejo estatal, misma que fue presidida por la dirigente Claudia Lilia Luna Islas y miembros del órgano, quienes por unanimidad emitieron un acuerdo.

El blanquiazul decidió que la diputada y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alma Carolina Viggiano Austria, cumple con las características para estar al frente de la alianza que también la integra de la Revolución Democrática (PRD).

Ello para que sea quien en el llamado a urnas del 5 de junio busque la gubernatura del estado; sin embargo, los procedimientos de Acción Nacional establecen que la decisión local será enviada al CEN.

Dicho órgano partidista será quien en sesión de la comisión permanente nacional delibere la ratificación del dictamen aprobado en Hidalgo y la mujer ya pueda figurar como abanderada de la coalición.

Futura candidata agradece respaldo blanquiazul

Por su parte, Viggiano Austria realizó una publicación en su Twitter personal en la que agradeció al panismo hidalguense haberla elegido por unanimidad como candidata a la gubernatura del estado.

“¡Gracias por recibirme con los brazos abiertos, será un honor representarlos!”, expresó la también miembro del PRI en su red social y acompañó de varias imágenes que dan cuenta del acto y un acercamiento con panistas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon