Propone Julio Menchaca disminuir costos de seguros de gastos médicos

El senador hidalguense propuso crear el Seguro Salud Digna, iniciativa que de ser aprobada beneficiará a miles de hidalguenses en edad productiva.

El senador Julio Menchaca propuso crear el Seguro Salud Digna, el cual permitirá que la población en general acceda a servicios médicos a un precio justo, ya que los altos costos de seguros existentes en el mercado han sido, históricamente, un impedimento para cuidar de la salud en las etapas más vulnerables de la vida.

 

Al presentar su iniciativa, que fue turnada a comisiones para su análisis, el senador hidalguense por Morena recordó que los costos de los seguros de gastos médicos mayores suelen dispararse de un año a otro, convirtiéndose en impagables para la gente que, de manera súbita, se queda sin respaldo para superar una emergencia, o peor aún, no puede siquiera pensar en contratar un beneficio de este tipo.

 

Menchaca Salazar subrayó la importancia de contar con un seguro de gastos médicos, no solamente previendo un accidente de cualquier clase, sino también con miras al retiro, por lo que de ser aprobado beneficiaría a jóvenes en edad productiva y también a adultos mayores que ya exploran la posibilidad de jubilarse.

 

Cuidar de la salud no debe ser un lujo, por lo que con la propuesta de Seguro Salud Digna, Julio Menchaca acerca a la población la oportunidad de invertir en el futuro y tener la seguridad de que, sin preocupaciones, ante cualquier imprevisto contará con servicios médicos de calidad y a un precio justo.

 

Toda la información sobre la iniciativa presentada por el legislador está disponible el siguiente enlace: https://bit.ly/2WneHE9 

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon