QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Sayonara Vargas Rodríguez, candidata del PRI a la diputación federal de Huejutla, dice que trabajará por mayores oportunidades para jóvenes, apoyará a mujeres, dará crédito a la palabra para los campesinos, reforzará al sistema de salud y carreteras, y realizará jornadas de atención odontológica y ginecológica antes de terminar la campaña.

¿Qué le falta? Realismo.

 

Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal en el distrito de Ixmiquilpan por el PRI, dice que velará por las remesas que los trabajadores migrantes envían del extranjero.

¿Qué falta? Dignidad para que el candidato se ponga a trabajar y deje de vivir del erario público.

 

Javier Amador de la Fuente, suplente de Héctor Pedraza, no dice nada pero sale en todas las fotos.

¿Qué le falta? Quitarse la fama de golpeador y briagas-diarias, además, asegurar que no está implicado en ninguno de los desfalcos de la administración pasada.

 

Lidia García, candidata de MORENA a la diputación federal por Pachuca, dice que cuidará el voto porque no tiene dinero como sus contrincantes.

¿Qué le falta? Un poco de vergüenza antes de hablar, pues es bien sabido que está siendo financiada por los recursos del Grupo Universidad, que prefiere quedarse en huelga que aclarar el manejo de recursos; además, la líder sindical se ha caracterizado por un peculiar uso de recursos en pro de los trabajadores que le permite tener una vida de socialité pachuqueña.

 

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal del PRI en Pachuca, dice que gestionará recursos en materia de seguridad, salud y ampliará la cobertura de internet, apoyará organizaciones y fundaciones, dará créditos a mujeres y emprendedores, empleo y salario digno.

¿Qué le falta? Realismo.

 

Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el PRI en Tulancingo, dice que le gusta servir a la gente, atender sus necesidades y luchar por su anhelos.

¿Qué le falta? Solicitar empleo como guionista de telenovelas o revistas del corazón.

 

Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal del PRI en Tula, dice que su propuesta legislativa y de gestión será para destacar que personas y familias deben ser el principal objetivo de todo acto de servicio.

¿Qué le falta? Amarrar apoyos de los alcaldes.

 

Crescencio Hernández, candidato a diputado federal por el PT en Huejutla, dice que buscará mejores oportunidades en la educación mediante la construcción de más escuelas y que así los niños dejen de trabajar.

¿Qué le falta? Saber de qué habla porque sus propuestas son marca “patito”.

 

Darina Márquez, candidata al Senado por PRD, dice que trabajará por abrevar la brecha salarial entre mujeres y hombres.

¿Qué le falta? Muchas cosas, pero esta propuesta en específico resulta bastante buena, parece que alguien se está poniendo a pensar.

 

Erika Alemón, candidata a diputada federal en Tepeapulco por el PAN y el PRD, anda dando recorridos y dice que continuará así.

¿Qué le falta? Que alguien la reconozca.