QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Eréndira Contreras, candidata a diputada local del PANAL en Villas del Álamo, dijo que trabajará por la igualdad entre mujeres y hombres.

¿Qué le falta? Plantearlo al interior de su partido, donde es evidente el desdén a los cuadros femeninos.


Edwin Hernández, candidato del PES a diputado federal de Pachuca, pidió la unidad de los hidalguenses.

¿Qué le falta? Pedir la unión entre militantes del PES, si es queda alguna, puesto que se quedaron sin liderazgo ni rumbo, algunos dicen que hasta podría desaparecer.


Lidia García, candidata a diputada federal de MORENA en Pachuca, estandarte de los sindicatos charros y de los líderes porros del pasado, se suma al exhorto de no pelear en Hidalgo.

¿Qué le falta? Decirle eso al PT, partido político con el que el Grupo Universidad sostiene una afrenta por la imagen de AMLO.


Adela Pérez, candidata a diputada local en San Felipe Orizatlán por el PES, dijo que los hidalguenses refrendan su respaldo a Meade.

¿Qué le falta? Refrendar su apoyo a sus guaruras, que dicen que hasta la pistola sacan a la ciudadanía.


Sayonara Vargas, candidata a diputada federal de Huejutla por el PRI, prometió trabajar con mujeres y hombres.

¿Qué le falta? Continuar en el mismo sentido, pues la Huasteca siempre ha sido voto duro para el tricolor.


Sylvia López, candidata a diputada local del PRI en Tizayuca, dijo que trabajará para gestionar recursos que fomenten el deporte.

¿Qué le falta? Seguir así, pues aunque parecía que su contrincante del PANAL podría triunfar en el distrito, ahora pasa un grave problema por las acusaciones en contra de Sinuhé Ramírez y los tricolores se recuperan.


Francisco Sinuhé Ramírez, candidato a diputado federal de Tepeapulco por el PANAL, se comprometió a gestionar inversiones para el campo.

¿Qué le falta? Explicar las acusaciones que recaen sobre él por los delitos de violación y desvíos.


Lorenzo Arroyo, candidato a diputado local de Tulancingo por el PRI, aseguró tener un compromiso con ciudadanos y ciudadanas.

¿Qué le falta? Prestar a sus asesores a su compañera Emilse Miranda, quien no da una y no sabe ni de qué habla.


Corina Martínez, candidata a diputada local de Pachuca por MORENA, dijo que a los vecinos de Aquiles Serdán les preocupa la seguridad en las casillas.

¿Qué le falta? Decir que en la UAEH preocupa la seguridad de los estudiantes con tanto narcomenudista suelto.


Simey Olvera, candidata a diputada federal de Actopan por MORENA, se comprometió a legislar sobre temas de medio ambiente y sustentabilidad.

¿Qué le falta? Seguir el consejo que dio a su contrincante, Carlyn Hougthon, de irse a estudiar.