Propuestas claras enfilan a Adela Pérez a la alcaldía de Huejutla

La candidata priista propuso invertir de manera directa en infraestructura educativa y obra pública, y se comprometió a terminar con los “moches”.
Con una exposición clara y propuestas concretas se mostró la priista Adela Pérez en el debate digital entre candidatos a la alcaldía de Huejutla, durante el cual trató temas torales para este municipio: educación y obra pública.
En lo que respecta a educación, la aspirante por el PRI se comprometió a destinar inversión directa para infraestructura en escuelas de nivel básico, y acusó el abandono en que se encuentran las y los niños, quienes toman clases “en deplorables condiciones” debido a que, dijo, la anterior administración que encabezó el Partido Encuentro Social no destinó recursos a este rubro.
“A esto le llamas inversión en infraestructura educativa, es lamentable que tu partido nada haya hecho por mejorar los espacios educativos, es una vergüenza que nuestras niñas y niños reciban sus clases en estas chozas, no merecen esto, es indignante”, dijo la priista dirigiéndose al candidato del Partido Encuentro Social.
Al tratar el tema de la obra pública, Adela Pérez ofreció acabar con los “moches”, práctica a la que responsabilizó por el derrumbe del puente de Rancho Viejo, “una de las tantas pruebas de corrupción que hubo en la administración pasada. Se les acabó su negocio a los constructores mercenarios, nosotros trabajaremos de manera honrada y aplicaremos los recursos apegados a los expedientes técnicos tal y como vienen etiquetados; cero corrupción en obra pública, que ponga en riesgo a nuestra gente”, remató.

ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon