Denuncia Pablo Vargas extorsión y compra de votos en su nombre

El aspirante a la alcaldía pachuqueña por Morena informó que su celular fue intervenido y personas extrañas han realizado llamadas y mandado mensajes pidiendo dinero a cambio de credenciales de elector.
Pablo Vargas González, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, denunció que continúa la guerra sucia en su contra por medio de llamadas de extorsión realizadas desde su antiguo número de teléfono celular, el cual fue intervenido, y compra de voto en su nombre.
“Es necesario informar a la población que de mi antiguo número celular: 7711292796, el cual fue hackeado, se encuentran realizando llamadas ofreciendo 500 pesos a cambio de credenciales de elector. Ante esta situación es urgente alertar a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de fraudes”, dijo.

“SABEN QUE VAMOS GANANDO”: PABLO VARGAS

Detalló que su celular fue intervenido, afectación que se extendió a sus redes sociales y cuentas de correo, desde donde personas extrañas han enviado información totalmente falsa. Aunque Vargas González se vio obligado a cambiar su celular y el número, aseguró que la propaganda negra en su nombre se ha intensificado, “enviando mensajes y haciendo llamadas a mi nombre porque saben que vamos ganando”.

PABLO VARGAS PROMETE UN GOBIERNO TRANSPARENTE

Este martes el candidato de Morena se reunió con el Colegio de Contadores y comerciantes de la capital del estado, donde le fueron externadas las preocupaciones en cuanto a transparencia en el uso de recursos y activación económica, por lo que Pablo Vargas reiteró su compromiso de encabezar un gobierno abierto, para que la población esté informada y pueda ser más exigente.

ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon