Protección Civil de Actopan sofoca incendio en un taller mecánico

El director de Protección Civil municipal solicitó a la ciudadanía que extreme precauciones y haga revisión en sus predios ya que además de ser peligroso el almacenamiento de productos altamente inflamables, nos encontramos en tiempo de sequía y altas temperaturas.

Los cuerpos de auxilio de Actopan acudieron a sofocar el incendio en un taller mecánico reportado a emergencias.

Al llegar, detectaron que se trataba de un predio con acumulación de producto altamente inflamable como las llantas de coches, además de que no contaba con alguna herramienta de protección para contrarrestar o evitar que el fuego se esparciera rápidamente. Aunado a eso, hallaron una toma de electricidad sin el debido registro.

Como parte del apoyo, también se contó con la asistencia de corporaciones de los municipios vecinos de Francisco I. Madero, Pachuca y San Salvador, además de las direcciones de Seguridad Pública, Obras Públicas y Comisión del Agua.

El director de Protección Civil municipal, Elías Daniel Corona de la Torre, solicitó a la ciudadanía que extreme precauciones y haga revisión en sus predios ya que además de ser peligroso el almacenamiento de productos altamente inflamables, nos encontramos en tiempo de sequía y altas temperaturas. Así mismo puso a su disposición los teléfonos de emergencia 772 727 0003 y 772 727 2914.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon