QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Isidro Romero, candidato al Senado de la coalición Por Hidalgo Al Frente (PAN, PRD y MC), cerró campaña diciendo que quiere un México diferente.

¿Qué le falta? Explicar dónde quedaron las prerrogativas que le otorgó el IEEH, porque campaña no hizo.


Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de Pachuca por la coalición PRI-PVEM-PANAL, aseguró que la familia es la base sus propuestas.

¿Qué le falta? Redoblar esfuerzos porque Lidia García, de la Sosa Nostra, podrá ser lo que quieran pero está recorriendo todo el distrito.


Daniel Ludlow, candidato a diputado federal de Pachuca por la coalición Por Hidalgo Al Frente, dijo que la UAEH habría desviado recursos a MORENA.

¿Qué le falta? Credibilidad, pues cada vez son más los rumores de un pacto entre Ludlow-Tellería y Sosa, pues los parásitos políticos de Hidalgo quieren convertirse en fuerza.


Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la fórmula PRI-PANAL-PVEM, prometió impulsar el crecimiento de las mujeres.

¿Qué le falta? Hacerle un chequeo minucioso a su equipo de campaña.


Lizbeth Delgadillo, candidata al Senado por el PT, dijo que trabajará por terminar con los baches en las calles de la capital y sus alrededores.

¿Qué le falta? Explicar dónde quedó el dinero que le entregó el INE para campaña, pues nunca la vimos.


Francisco Sinuhé Ramírez, candidato a diputado federal en Tepeapulco por la coalición PRI-PVEM-PANAL, dice que reconoce, valora y corresponderá el esfuerzo de las personas de la tercera edad.

¿Qué le falta? Explicar por qué se dice que los fondos para el retiro de los maestros fueron a su campaña.


Francisca Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca por el PRI, cerró campaña diciendo que buscará la igualdad entre hombres, mujeres y personas de la tercera edad.

¿Qué le falta? Empezar por el PRI, que a un distrito con bajas posibilidades de triunfo la colocó a ella como candidata cubriendo la cuota de paridad de género y de paso de la tercera edad. Que comience en casa porque ella es la muestra de falta de equidad, apoyo y del porqué se les fueron a MORENA.


Nuvia Mayorga, candidata al Senado por la coalición PRI-PVEM-PANAL, continúa recorriendo el estado con apoyos contundentes, según dicen sus boletines prensa.

¿Qué le falta? Redoblar esfuerzos porque es la única candidata al Senado con trayectoria que no mandaron de “Juanita”. La exsecretaria de Finanzas encarna la paridad de género en la entidad, sin dependencias conyugales ni estereotipos; ya es la mujer más fuerte en el estado y su presencia es necesaria para lograr una democracia plena.


Simey Olvera, candidata a diputada federal por el distrito 03 Actopan por MORENA, dijo que denunciará la compra de votos en dicho distrito.

¿Qué le falta? Autodenunciarse o denunciar a Gabriela Mejía por presuntos delitos electorales, pues pretendía comprar el voto.


Roxana Montealegre, candidata a diputada local por el distrito XVII con cabecera en Villas del Álamo por MORENA, aseguró que sembrará árboles en distintos puntos de su distrito hasta el cierre de campaña.

¿Qué le falta? Hablar de la compra de votos masiva por parte de MORENA y el desvío de dinero de la UAEH a su campaña, que es de lo único que se habla en las calles.






Right Menu Icon