Vuelven los increíbles

Luego de 15 años en la clandestinidad por las restricciones gubernamentales, los héroes creados por Brad Bird regresan a la pantalla grande.

En esta segunda entrega vemos a Bob Parr (Craig. T. Nelson), quien ha tenido que trabajar en seguridad para mantener a su esposa Helen, la mujer elástica (Holly Hunter), a su hija adolescente Violet (Sarah Vowell), a Dashiell (Huck Milner) y al pequeño bebé Jack Jack (Eli Fucile). Afortunadamente para ellos, el millonario Winston Deaver (Bob Odenkirk) y su hermana Evelyn (Catherine Keener) tratan de reivindicarlos, aunque la inventora tiene otros planes.

La historia de Bird recuerda mucho la de los Hombres X y otros héroes de Marvel. Edna, doblada por el propio director, recuerda a la Mady de Criminología Naval. Pero quien se roba realmente la película es el bebé Jack Jack, pues tiene poderes que no puede controlar y da lugar a divertidas situaciones.

Incredibles 2 es una buena animación de los estudios Pixar que no pasará a la historia por su originalidad, pero que seguramente será del agrado de los espectadores de todo el mundo, pues está rompiendo récords de taquilla.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:




Right Menu Icon