QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Antonio Hernández Vera, candidato de MORENA a diputado local por el distrito XI con cabecera en Tulancingo, dice no al juego sucio y sí al juego limpio.
¿Qué le falta? Limpiar el casi millón y medio que llevaba la contadora de su patrón para pagar a albañiles electorales.


Ricardo Baptista González, candidato de MORENA a legislador por el distrito XIV con cabecera en Tula, se comprometió a retomar el proyecto de la refinería.
¿Qué le falta? Que alguien le explique por qué el proyecto no es funcional. Parece que su patrón lo mandó a ser candidato porque le encanta hablar por hablar.


Lisset Marcelino Tovar, candidata de MORENA a diputada local por el distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, junto a su dirigente patiño, aseguró que el gobierno está detrás de quienes pretenden desconocer su candidatura.
¿Qué le falta? Aclarar dónde están los miles de pesos que recibió para su candidatura por parte del IEEH, porque hasta hoy se presenta; y si quiere saber por qué su desconocimiento, que comience por recordar su ausencia en el debate local.


Corina Martínez, candidata de MORENA a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, dijo que existe la necesidad de formación integral en las primarias.
¿Qué le falta? Proponer que se refuerce la enseñanza de las matemáticas, porque luego las contadoras no saben dividir millones de pesos entre sueldos de albañiles electorales.


Roxana Montealegre, candidata de MORENA a diputada local por el distrito XVII con cabecera en Villas del Álamo, se encargó que se dijera que sobresale por su actividad en redes sociales.
¿Qué le falta? Decir que es en las redes sociales de su familia, pues la candidata a duras penas es conocida en Pachuca, donde ya fue regidora y no se caracterizó por trabajar mucho.


Isabel Alfaro, candidata de MORENA a diputada federal por el distrito electoral IV con cabecera en Tulancingo, dijo que legislará para que los programas sociales y productivos lleguen a las comunidades.
¿Qué le falta? Llevarle su currículum a cualquiera de los delegados federales para que se ponga a trabajar.


Julio César Ángeles, candidato de MORENA a representante federal por el distrito V con cabecera en Tula, pidió a las autoridades estatales sacar las manos del proceso comicial.
¿Qué le falta? Decir que en Atotonilco de Tula la gente que gobernó clama su salida y no regresó al municipio.


Humberto Veras Godoy, candidato de MORENA a diputado local por el distrito XIII con cabecera en Pachuca, se promueve con un “nosotros no compramos el voto”.
¿Qué le falta? Explicar qué hacían en Huejutla y Tulancingo, donde están acusados de compra de votos, y qué hacen movilizando a estudiantes en la capital, o por lo menos esas son las acusaciones.






Right Menu Icon