¿Quién mueve la cuna?

La cuna no se movió solita y hay unas manitas que lo hicieron con un mensaje claro de enturbiar el panorama electoral porque no les salen las cuentas.

El día de ayer, hubo un enfrentamiento de gente del municipio de San Salvador contra la policia estatal en que hubo heridos y lastimados.

Hasta donde se sabe, los que protestaban exigían el cumplimiento de obras que el gobierno estatal tiene con ellos y, aunque se les informó que podía pasar una comisión para dialogar sobre el tema, se negaron e intentaron entrar por la fuerza a palacio de gobierno, mientras agredían verbal y físicamente a los policías que respondieron con gases lacrimógenos y toletes.

Los videos que circulan en las redes sociales dejan en claro que la primera agresión viene de los manifestantes, con escenas terribles en que un sujeto con una llanta llena de cemento la estrella en la cabeza de un policía para después en el suelo seguirlo golpeando, sin que falten más escenas de policías dándole de toletazos a la gente.

 

ESTAMOS EN TIEMPO ELECTORAL

No se puede olvidar que estamos en tiempo electoral y que en este, como en otros tiempos, hay hechos que no son casuales ni fortuitos sino planeados para cosecha grilla.

Ya se dice que quien movió la cuna fue gente de Morena y en particular el alcalde de San Salvador, ARMANDO AZPEITIA, de quien se dice habría pagado los autobuses para traer a la gente.

Así que la cuna no se movió solita y hay unas manitas que lo hicieron con un mensaje claro de enturbiar el panorama electoral porque no les salen las cuentas.

Solo hay que ver quiénes se rasgan las vestiduras para comprobar quienes son los dueños de las manos que mecen esta cuna y seguramente otras que deben tener listas.

 

 

 

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon