Quién nos busca… nos encuentra, advierte Israel Félix

Israel Félix Soto se dirige a los estudiantes de la secundaria general Teodomiro Manzano Campero, del municipio de Huasca de Ocampo.

* Hacer audiencias públicas no es hacer proselitismo, sino atender a la ciudadanía.

 

Redacción Effetá

 

Ante las críticas relacionadas con las audiencias públicas que ofrecen los distintos secretarios del gabinete del gobernador Omar Fayad Meneses; Israel Félix Soto, titular de la Política Pública de Hidalgo, advirtió que “ponemos una mejilla, también a veces la otra, pero no tenemos tres mejillas; entonces, quién nos busca, también nos encuentra”.

En entrevista radiofónica en el programa Al Aire, dirigido por Adalberto Peralta Sánchez, el Secretario de la Política Pública criticó que existan personas que hoy, por “azares del destino” ocupan un cargo público, incluso algunos que son diputados, se sorprenden por ese tipo de actividades y las confunden con “proselitismo”.

“Hay gente que se opone a que tengamos cercanía con la ciudadanía, pero no es de un tiempo acá”.

Félix Soto reiteró que las personas que critican, son las mismas que se niegan a ver mejorías en las condiciones de vida de los hidalguenses, “quien no lo quiera ver está con ganas de no ver positivamente y en cerrazón”.

Comentó que esa clase de personas “lo único que hacen es ruido, es guerra, ser beligerantes” y si bien hay disposición de trabajo, quién busca encuentra.

Félix Soto aseguró que quien ve como proselitismo la cercanía y atención a la ciudadanía es porque no conoce de servicio público, y por ello “erran en su forma de ver las cosas”.

Informó que cerca del 80 por ciento de las peticiones que se reciben en audiencias públicas son atendidas, y no precisamente con recursos públicos, sino incluso con gestiones ante diversas instancias, por ende, descartó que se dejen de lado las audiencias públicas.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon