Realiza Actopan descuentos en el predial

Tatiana Ángeles informó que hay descuentos en el pago del predial: enero, 25%; febrero, 15% y marzo, 10%. Además, los adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad tienen un 50% de descuento durante los primeros 3 meses.

Tatiana Ángeles Moreno, presidenta municipal de Actopan, y Miriam Calva López, directora de Catastro e Impuesto Predial, iniciaron el año atendiendo a más de 500 ciudadanos, los cuales acudieron a realizar su pago puntual de impuesto predial, quienes aprovecharon el 25% de descuento al realizar su pago, mismo que continuara durante todo el mes de enero.

Ángeles Moreno reafirmó el compromiso que tiene con todos los ciudadanos actopenses, escuchando y atendiendo las inquietudes y necesidades en el momento y brindando solución a las mismas.

Para toda la ciudadanía que no pueda realizar su pago durante el mes de enero, se contara con un descuento del 15% durante el mes de febrero y el 10% de descuento en el mes de marzo, así mismo aplicando un 50% de descuento durante los tres meses para personas adultas mayores, pensionados y personas con discapacidad, además al realizar tu pago, recibes un boleto para participar en la rifa de diferentes premios.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,