Realiza Actopan trabajos para mejorar su imagen urbana

La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles, invitó a los vecinos a que en la medida de lo posible den mantenimiento a sus fachadas, barran su banqueta y retiren el escombro de sus calles.

Con el trabajo de las distintas direcciones de Actopan, se realizan recorridos de mantenimiento en las colonias del municipio. Tal es el caso de la Dirección de Mantenimiento Urbano que realizó actividades de remozamiento en el boulevard que cruza la ciudad, con dirección a Pachuca, en donde se retiró toda la maleza, además de limpiar la basura que van dejando los automovilistas a orilla de carretera.

El mismo caso se presentó en calles del centro y periferia del municipio, en donde la Dirección de Limpias realizó retiro de maleza y basura que dan un mal aspecto a las banquetas, además de que en muchas ocasiones se encuentran invadidas por material de construcción o escombro. Como parte de las actividades de remozamiento se llevaron a cabo podas en varias instituciones educativas, Hospital General y jardines del municipio.

La presidenta municipal Tatiana Ángeles instruyó a todas las áreas involucradas en acelerar los trabajos de remozamiento para tener todo listo y que en próximas fechas en la cual se tiene aumento del número de visitantes se tenga una imagen urbana limpia, así mismo invitó a todos los vecinos a que en la medida de lo posible, den mantenimiento a sus fachadas, barran su banqueta, retiren escombro de sus calles y reporten autos abandonados con la intención de liberar los espacios públicos.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,