Organiza Tulancingo capacitación sobre la reducción de multas ante el SAT

El ayuntamiento de Tulancingo señaló que con estas capacitaciones sobre el SAT los empresarios adquieren herramientas, habilidades y aptitudes que los harán ser más competitivos.

La Secretaría de Fomento Económico, a cargo de Juan García Melo, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, efectuó la capacitación Nuevo esquema de reducción de multas ante el SAT”, en la cual se contó con la participación del Dr. Marco Antonio Barraza Zepeda, delegado en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

Esta ponencia se deriva del seguimiento a las impartidas durante los meses de marzo y julio, también impartidas por la PRODECON.

Se contó con la colaboración de estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo, de la licenciatura en Ingeniería Financiera, además de comerciantes e interesados.

En su intervención García Melo dijo que este tipo de ponencias son de gran importancia, debido a que se pueden adquirir nuevos conocimientos en materia fiscal.

Por su parte, Cresencio Juárez Ortiz, director de Desarrollo Comercial, comentó que la capacitación es un tema primordial, dado a que es un proceso mediante el cual emprendedores y empresarios adquieren herramientas, habilidades y aptitudes para interactuar en su ambiente, y contribuir al crecimiento empresarial.

Con este tipo de capacitaciones, el gobierno de Tulancingo, que encabeza Jorge Márquez Alvarado, impulsa a que el sector empresarial tenga más herramientas, a fin de ser competitivos y así tomar mejores decisiones, traduciéndose en crecimiento para sus negocios.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,