Realiza, por Zoom, ceremonia de fin de cursos la Telesecundaria 38

En total, de este ciclo escolar egresaron 54 mil 835 estudiantes de secundaria.

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, llevó a cabo, mediante la plataforma digital Zoom, el último pase de lista a los 33 estudiantes que conforman la generación 2017-2020 de la Telesecundaria 38 Emiliano Zapata, de Cuautepec de Hinojosa.

El funcionario subrayó la importancia de haber adaptado las acciones del sector educativo a la estrategia Mi Escuela En Casa, para cumplir los objetivos del curso escolar y salvaguardar la salud de los miembros de la comunidad, según lo establecido en el Operativo Escudo, implementado por la administración estatal.

Rodríguez Pérez reconoció el esfuerzo de los estudiantes, el profesionalismo de los docentesy el apoyo de los paterfamilias, así como del gobierno estatal, para el egreso de 48 mil 118estudiantes de educación preescolar, 58 mil 766 de primaria y 54 mil 835 de secundaria.

La ceremonia incluyó la presentación de un video elaborado por Frida Cortés, egresada de la Ingeniería en Animación y Efectos Visualesde la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,