Realizan Expo Cerveza Artesanal Pachuca 2021

La actividad concluye hoy y tendrá una programación diversa con demostraciones de sommeliers, mixólogos y espectáculos musicales.

La tarde del viernes fue inaugurada la primera muestra presencial en la capital de Hidalgo desde que comenzó la pandemia: Expo Cerveza Artesanal Pachuca 2021, la cual congregará a 29 productores artesanos de diferentes bebidas, desde tradicionales hasta las que son preparadas en la barra de un bar.

La actividad concluye hoy domingo y tiene como sede la terraza de Plaza Revo, ubicada en avenida Revolución, donde además habrá una programación diversa con demostraciones de sommeliers, mixólogos y espectáculos musicales con bandas locales.

A la apertura asistieron más de 60 personas bajo las medidas de bioseguridad, quienes pudieron disfrutar de las creaciones de artesanos principalmente locales como Remedios, Concordia, Compañía Cervecera Mexicana, Airosa, La Vizcaína, La Minera, Cazadora, Triple Siete, Casa Venado Azul, entre otros.

De acuerdo con el organizador, Ignacio Pérez Pineda, ese tipo de eventos representan una fortaleza, fe en que sí pueden levantarse tras la crisis y salir avante; en ese sentido, aseguró que es gratificante ver una mejora en la situación tras los ajustes al semáforo epidemiológico.

Asimismo, dijo que Expo Cerveza Artesanal Pachuca 2021 no tiene fines de lucro y busca apoyar a los productores locales, en el marco de lo que describió como una competencia con el medio comercial.

Finalmente, al cuestionarle cómo percibe la reapertura de más giros, como bares y antros (que Pachuca aún no está autorizada), lo consideró aceptable, siempre y cuando se haga con responsabilidad y con las medidas sanitarias pertinentes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon