Recibirán refuerzo contra Covid-19 hidalguenses de 50 a 59 años

El biológico AstraZeneca se aplicará en todos los casos.

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo anunció que del 24 al 28 de enero se aplicarán refuerzos de la vacuna contra el COVID-19 para los habitantes de 50 a 59 años, usando el biológico AstraZeneca.

El 24 de enero se aplicará la tercera dosis en Ixmiquilpan.

Los municipios donde se realizarán las vacunaciones el día 25 son Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Apan, Atotonilco el Grande, Chapantongo, Chapulhuacán, Eloxochitlán, Francisco I. Madero, Huasca, Huehuetla, Huichapan, Juárez Hidalgo, Metepec, Meztitlán, El Chico, Mixquiahuala, Molango, Nopala, Omitlán, Nicolás Flores, Pacula, Progreso, Mezquititlán, Tutotepec, Orizatlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo, Tecozautla, Tepeapulco, Tepetitlán, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tolcayuca, Tula, Tulancingo, Tezontepec, Xochiatipan, Xochicoatlán, Zacualtipán, Zapotlán, Zempoala y Zimapán.

Las vacunaciones del 26 de enero se aplicarán en Pachuca, Acatlán, Ajacuba, Alfajayucan, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Calnali, El Cardonal, Chilcuautla, Emiliano Zapata, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Jacala, Jaltocán, La Misión, Lolotla, Pisaflores, Tenango, Tepehuacán, Tepeji, Tetepango, Tianguistengo, Tlanchinol, Tlaxcoapan y Yahualica.

El 27 el biológico se aplicará en Almoloya, Cuautepec, Tulantepec, Tizayuca y Tlanalapa.

Los municipios donde habrá vacunaciones el 28 son El Arenal y Singuilucan.

La Delegación del Bienestar en Hidalgo anunció que es necesario estar al pendiente de las sedes y los horarios correspondientes en su página de Facebook.

 

Requisitos:

  • Identificación oficial
  • Curp
  • Comprobante o constancia de vacunas anteriores
  • Comprobante de refuerzo de vacunación llenado con los datos de las personas que se vaya a vacunar, se puede descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon