Recuperar apoyos para la gente, compromiso de Va por México

Gómez Moreno aseguró que en su momento será necesario realizar movilizaciones para que el presidente le devuelva al pueblo los programas sociales y deje de destinar recursos a sus megaproyectos que en nada apoyan a las y los mexicanos.

Ricardo Gómez Moreno, dirigente estatal del PRD, aseguró que las y los diputados de la coalición Va por México trabajarán para redireccionar los recursos a programas sociales y apoyos al campo que tanto demandan las y los mexicanos, y subrayó que llegará el momento en que será necesario realizar movilizaciones para que el presidente deje de destinar dinero a sus megaproyectos, tales como Santa Lucía, el Tren Maya o Dos Bocas, “que a nadie le sirven”, dijo.

En un encuentro con habitantes de la comunidad La Colorada, en El Arenal, el líder perredista afirmó que si bien el redireccionamiento de recursos debe construirse poco a poco, esto solo podrá hacerse con un equilibrio en el Congreso, por lo que hizo un llamado a votar por los perfiles de Va por México.

Y es que, dijo, es urgente asignar presupuesto para los productores, inversión pública y programas que permitan a la ciudadanía salir adelante ante la crisis por la pandemia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon